(Leído en la revista Mujer de Hoy del 21 de diciembre de 2013)
Si quieres no volver a cambiar de talla en enero solo necesitas tener estos alimentos en tu nevera.
Pomelo
Es quemagrasas. Toma medio pomelo en el desayuno y te despedirás de un kilo y medio en 12 semanas. Eso sí, si estás en tratamiento por algún problema cardíaco no te conviene mezclarlo con tu medicación.
Espárrago
Es el comodín contra la hinchazón. Contiene un aminoácido especial que sirve de diurético. Si los incluyes en tu menú durante un mes te despedirás de un par de kilos.
Te verde.
Su teína acelera el metabolismo y te ayuda a quemar calorías. Para obtener un mejor resultado tómalo caliente y sin azúcar.
Avena
Es un captador natural de grasa y de regalo ayuda a regular el colesterol.
Papaya
Contiene tanta fibra que te quitará el hambre y las ganas de picotear, aunque si tienes un sistema digestivo delicado mejor prescinde de ella.
Acelga
Es la verdura ideal para conseguir un vientre plano porque es rica en potasio, que gracias al dúo que forma con el sodio evita la retención de líquidos.
Manzana
Contiene pectina, fibra que no irrita el sistema digestivo, ayuda a eliminar líquidos y calma el hambre. Y todo por 60 calorías.
Salmón
Sus ácidos grasos omega 3 evitan la multiplicación de las células de grasa. Si decides incorporarlo a tu menú un par de veces por semana, cocínalo al vapor o aprende hacer sushi.
Alcachofa
Es la reina de la depuración. Posee un tipo de fibra, la inulina, que facilita el tránsito intestinal.
Piña
Un clásico que no podía faltar en la lista de buenas recomendaciones. Su enzima, la bromelina, tiene propiedades diuréticas y anticelulíticas. Además es antioxidante así que anótala en la compra básica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario